Para navegar y ver la señal de TV a la vez, presione aquí

Muere policía por resistirse al robo

03/04/2014 - 7:43 am

Según reseña el portal web del diario La Verdad, fue asesinado el oficial Ramón Daza, adscrito a la Policía del estado Lara, cuando compraba medicamentos en una farmacia en la avenida Pedro León Torres, al oeste de Barquisimeto, estado Lara. El funcionario antes de fallecer mató a uno de sus atracadores e hirió a su cómplice.

Los testigos declararon al diario El Impulso que los dos desconocidos llegaron a la farmacia poco después que el funcionario. Al percatarse que tenía un arma, intentaron someterlo para robársela, pero el oficial se resistió y estos le dispararon. Antes de morir, el funcionario logró acabar con sus atacantes.

Al cabo de unos minutos llegaron refuerzos al lugar. Comisiones de Polilara y la Policía científica resguardaron la escena del crimen e interrogaron a los clientes y empleados. Investigan si los delincuentes venían siguiendo a Daza. Hasta ahora manejan como móvil la resistencia al robo.

Al herido lo trasladaron a un centro asistencial y quedará a la orden del Ministerio Público. Luego de curarle la herida sería remitido a la delegación de la Policía a rendir declaraciones. En el lugar, según los medios locales se incautaron tres armas. Del delincuente ultimado se desconocían mayores detalles.

Diario La Verdad

Scroll To Top